miércoles, 22 de febrero de 2017

Como llegue aca?

Capaz por otra historia de amor malo
Que me sucede?
Se los resumo..
Conocí un chico que trabaja a media cuadra del mio. Una quimica desde el primer hola
Ambos lo sentimos... Algo que nos unia

Y asi empezo otra desventura de amor
Comenzamos por nuestros gustos parecidos de música. Pasamos numeros para pasarnos canciones. Buen dia.. buenas noches.
Hasta que lo invite a salir a bailar con amigos mios. Esa noche pense que iba a ser taan especial. Ya no aguantabamos las ganas ninguno de los dos. A media noche... Despues de besos y abrazos quedo callado. Y ahi llego mi gran decepción. Me dijo que tenia novia en su ciudad que solo visita los findes
Se me vino el mundo abajo se podran imaginar. Y que iba hacer? Enojarme y salir corriendo? Preferi calmarme salir de ese lugar y hablarlo. Es un mujeriego declarado
Los dias pasaron y hablabamos como si nada.. hasta que explote y no quize saber nada de el.Me busco, me dijo que le importaba. Quedamos en que ibamos a ser solo amigos.
Y aca estoy.. con los ojos hinchados de llorar. De que? Ni yo lo se.
El me quiere.. me lo dijo varias veces.
Tengo miedo
Se que esto es peligroso. Vernos todos los dias.. salir a tomar algo.
Que yo escuche cosas que jamad conto y me escuche el a mi. Que confiemos el uno del otro. Que nos necesitemos.
Odio que me necesites y necesitarlo
Odio que me abraze como si fuera el ultimo abrazo
Odio que quiera
Odio que exista esa atraccion
Pero principalmente odio que tenga novia.

Consejos a una loca empedernida que todavia quiere cree en el amor donde nunca lo va haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario